1. Objeto y partes:

Estas condiciones generales regulan las compras electrónicas que se realicen a través de esta página web www.d-ram.es Éstas podrán ser modificadas, por lo que será responsabilidad del usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Las partes intervinientes serán; de un lado, D’Ram Zapatos a nombre de Raúl Domínguez Diez, con domicilio social en esquina Molinos 1. 47001 Valladolid y con NIF: 44900527L, de ahora en adelante D’RAM ZAPATOS,(en adelante, el vendedor); y de otra, el usuario web, con capacidad suficiente para contratar, que compre productos a través de este sitio web mediante los procedimientos descritos a continuación (en adelante, el usuario).

  1. Proceso de compra:

El proceso de compra se compone de los siguientes trámites:

Selección de productos: navegue por la página web y pulse el botón “AGREGAR AL CARRITO” cada vez que quiera incorporar un producto a su compra. El artículo seleccionado se añadirá al Carrito.

Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulse el botón “CARRITO DE COMPRAS”, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí podrá ver, la descripción de todos productos seleccionados y, si está de acuerdo con el pedido, pulse el botón “FINALIZAR”. Si desea eliminar algún artículo de los previamente seleccionados puede hacerlo pulsando la “X” situada a la derecha de cada artículo.

Introducción de datos. Introduzca los datos requeridos para facturación y envío, tales como nombre, dirección de entrega y email, así como anotaciones en un recuadro indicado como “INFORMACIÓN ADICIONAL”

Selección del medio de pago: seleccione el medio de pago que prefiera (Tarjeta de crédito/débito, bizum, paypal o transferencia bancaria) y pulse el botón “CONTINUAR”.

Revisión del pedido: donde verá de nuevo la lista de productos elegidos, con especificación de los precio. Si está de acuerdo con el pedido pulse el botón “REALIZAR EL PEDIDO”.

En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información.

En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

  • Confirmación de compra: Una vez recibida su aceptación, le enviaremos un correo de confirmación que contendrá la siguiente información:
  • Número de pedido.
  • Fecha de pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.
  1. Precios y gastos de envío:

Todos los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA y se expresarán en la moneda euro.

Los precios aplicables a cada producto serán los determinados en el sitio web y señalados en la última fase del proceso de contratación.

Los gastos de envío serán gratuitos para la Península.

Quedan excluidos los envíos que se realicen a Ceuta / Melilla / Islas Canarias. En el caso de Baleares los gastos de envío serán de 15€.

  1. Pago:

Los pagos podrán realizarse a través de los siguientes medios:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal
  • Tarjeta bancaria.
  • Bizum

En algunos casos, los emisores de los medios de pago pueden tener adoptadas medidas antifraude no controladas por el prestador, y que conllevan el rechazo de determinadas operaciones. El prestador no se responsabiliza de los perjuicios que puedan ocasionar este tipo de medidas.

  1. Factura:

Una vez realizado su pedido recibirá en su correo electrónico el justificante de compra.

  1. Entrega de pedidos:

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario.

El vendedor no asume responsabilidad alguna  cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada a tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

En caso de que el usuario no se encuentre en primera instancia, se enviará un mensaje de texto indicándolo, y al día siguiente se volverá a intentar dicha entrega. Hay dos intentos de entrega incluidos en la expedición, si no la empresa de transporte Correos, dejará un aviso para que el usuario pueda recoger el pedido por su oficina más cercana.

Los envíos a entregar en península se realizarán como regla general en un plazo de 72 a 120 horas. No obstante, y dado que el cumplimiento de dichos plazos no depende del vendedor, el vendedor no puede garantizar un plazo inferior a 15 días.

Solo en el caso de que se trate de envíos urgentes, deberá ponerse en contacto en el correo electrónico pedidos@d-ram.es y se informará sobre el coste de los envíos de carácter urgente.

  1. Derecho de desistimiento:

El Usuario dispondrá de un plazo de quince (14) días para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo. (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). A estos efectos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail pedidos@d-ram.es especificando las razones de la devolución. Una vez recibida la confirmación del equipo de D’Ram indicaremos sobre el mismo las instrucciones junto con la dirección de retorno para que el cliente pueda realizar la devolución a la dirección indicada.ç

– Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, D’Ram devolverá las cantidades recibidas en un plazo no superior a treinta (30) días.

– Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

– Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia de su pedido realizado dentro del paquete.

– Si se han respetado los requisitos del punto anterior, D’Ram Store procederá al abono del importe de los productos devueltos. 

  1. Garantías:

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos ellos cuentan con un período de garantía de dos años conforme a los criterios y condiciones establecidos en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

El vendedor garantiza que todos los productos se encuentra en perfectas condiciones en el momento de la entrega: sin manchas, sin roturas y sin ningún otro tipo de desperfecto.

En caso de que el producto enviado tuviera algún tipo de defecto o no fuera el solicitado por el cliente, éste podrá devolver el mismo, siendo asumidos los gastos de devolución por parte del vendedor, que se reintegrarán al cliente a través del mismo medio que realizó el pago inicial.

En este supuesto, dentro del plazo de 14 días naturales y conforme al procedimiento establecido en el apartado anterior, el cliente podrá optar por:

-Sustitución del producto por otro igual, siendo asumidos los gastos de envío del nuevo producto por el prestador.

-Devolución del precio del producto.

Podría suceder también, que en el momento del envío del pedido no queden existencias de un determinado producto. En ese caso, se comunicaría al cliente, procediendo a la devolución de la cantidad correspondiente.

  1. Atención al cliente:

Para cualquier duda, reclamación, consulta o sugerencia, puede contactar con nosotros a través de:

Correo electrónico: pedidos@d-ram.es

También para cualquier información sobre el pedido, cuyo expediente se archivará, junto con este contrato, por el vendedor por medios electrónicos.

Las reclamaciones que se dirijan se resolverán con la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

  1. Fuerza mayor o caso fortuito:

El vendedor no será responsable del incumplimiento de las obligaciones que tiene encomendadas, de acuerdo con lo establecido en este contrato, cuando el incumplimiento fuera por causa de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas, reanudándose el cómputo una vez que desaparezca la causa mencionada.

  1. Lengua en que podrá formalizarse el contrato:

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

  1. Ley aplicable y jurisdicción:

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El vendedor y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

  1. Integridad del contrato:

Las presentes condiciones, junto con la política de privacidad, constituyen la totalidad del contrato, sustituyendo otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido llevar a cabo con anterioridad a la celebración del contrato.

14. Envíos

En el plazo de 24 horas desde la comprobación del pedido, se preparará el mismo en nuestras oficinas y será recogido por la empresa de transporte Correos. El plazo de entrega generalmente será de 72h, no obstante, y dado que el cumplimiento de dichos plazos no depende del prestador, el prestador no puede garantizar un plazo inferior a 15 días.

En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección indicada, la empresa de transporte volverá  intentarlo por segunda vez al día siguiente y si no se le dejará un aviso para pueda recogerlo en la Oficina de Correos (o empresa similar correspondiente al País de envío).